Secretaría - Impresos

A continuación se pueden descargar algunos formularios y documentos de interés:

IMPRESOS

SOLICITUD TITULOS DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR

NORMATIVA REGULADORA

:ORDEN 2694/2009. Por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Para la tramitación del Título deben entregar en Secretaría el modelo de solicitud y el modelo m030 debidamente sellado por el banco.

1.- Modelo de solicitud de Título.(se adjunta archivo Solicitud de Título de Grado Medio/Superior)

Introduciendo el término “títulos” en el campo buscar se accede a los tipos de títulos posibles. Cumplimentar los datos personales y en la casilla Total a ingresar anotar la cantidad que corresponda.

1. Familia Ordinaria: 51,49€
  2. Familia Numerosa Categoría General: 25,74€
  3. Familia Numerosa Especial y Víctimas de Actos Terroristas: Exentos
  4. En el caso de que el alumno pertenezca a Familia Numerosa, apartados b y c, deberá tener el Libro de Familia Numerosa actualizado, teniendo que traer a Secretaría fotocopia y original de éste para adjuntar al expediente de solicitud de título.

En el caso recogido en el apartado c, Víctimas de Actos Terroristas, aclarar que este concepto incluye a los cónyuges e hijos de éstas, teniendo que traer a Secretaría fotocopia y original del documento que justifique dicha condición para adjuntar al expediente de solicitud de título

Una vez efectuado el pago en el Banco, deben volver a Secretaría para entregar la documentación facilitada, aquella que proceda según los casos recogidos en los apartados b y c y una fotocopia del DNI, para que podamos registrar la solicitud del Título y hacer la correspondiente inscripción en el certificado académico y proceder a la entrega de éste y del resguardo de solicitud del Título.