Secretaría - Impresos

 Secretaría


A continuación se pueden descargar algunos formularios y documentos de interés:

IMPRESOS

 

SOLICITUD TITULOS DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR

 

NORMATIVA REGULADORA

:ORDEN 2694/2009. Por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Para la tramitación del Título deben entregar en Secretaría el modelo de solicitud y el modelo m030 debidamente sellado por el banco.

   1.- Modelo de solicitud de Título.(se adjunta archivo Solicitud de Título de Grado Medio/Superior)

Introduciendo el término “títulos” en el campo buscar se accede a los tipos de títulos posibles. Cumplimentar los datos personales y en la casilla Total a ingresar anotar la cantidad que corresponda.

  1. Familia Ordinaria: 51,49€
  2. Familia Numerosa Categoría General: 25,74€
  3. Familia Numerosa Especial y Víctimas de Actos Terroristas: Exentos
  4. En el caso de que el alumno pertenezca a Familia Numerosa, apartados b y c, deberá tener el Libro de Familia Numerosa actualizado, teniendo que traer a Secretaría fotocopia y original de éste para adjuntar al expediente de solicitud de título.

En el caso recogido en el apartado c, Víctimas de Actos Terroristas, aclarar que este concepto incluye a los cónyuges e hijos de éstas, teniendo que traer a Secretaría fotocopia y original del documento que justifique dicha condición para adjuntar al expediente de solicitud de título

Una vez efectuado el pago en el Banco, deben volver a Secretaría para entregar la documentación facilitada, aquella que proceda según los casos recogidos en los apartados b y c y una fotocopia del DNI, para que podamos registrar la solicitud del Título y hacer la correspondiente inscripción en el certificado académico y proceder a la entrega de éste y del resguardo de solicitud del Título.

SUBIR

¡Atención!Este sitio web utiliza cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios.

Al utilizar la web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si no cambias la configuración de tu navegador, entendemos que aceptas su uso.