IMPORTANTE
AQUELLOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN en las fechas indicadas en el calendario publicado en esta misma página, no podrán hacerlo después, PERDERÁN LA PLAZA. Las vacantes que dejen, se cubrirán con alumnos de nuevo ingreso
No se formalizará la matrícula si no se aportan:
  • Todos los documentos.
  • Si no se ha abonado el importe correspondiente al Seguro Escolar.
  • Si no se ha abonado el pago de matrícula.

CALENDARIOS DE MATRICULACIÓN DE ALUMNOS DEL CENTRO PARA EL CURSO 2019_20:

NOTAS INFORMATIVAS SOBRE MATRICULACIÓN

• IMPRESO DE MATRÍCULA.
    Rellena el formulario de solicitud de matrícula por duplicado. El correo electrónico es obligatorio y se utilizará efectos de comunicación con el alumno.

• JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR.
    Todos los alumnos menores de 29 años están obligados al abono del Seguro Escolar. Se ingresarán 1’12 € en la cuenta del Banco de Santander nº ES50 0049/3805/8727/1460 0904 a nombre del I.E.S. "Alonso de Avellaneda". Se deberá poner el nombre y apellidos del alumno, no de los progenitores.

• PAGO DE MATRÍCULA (Solo grado Superior).
    Abona el precio de la matrícula por curso completo y/o módulos repetidos. Utiliza el impreso 030 que puedes rellenar y obtener a través de Internet en la página de Pago de Tasas de la Comunidad De Madrid. Se podrá solicitar el pago fraccionado (primer pago en el momento de formalizar matrícula y el segundo pago antes del 15 de diciembre). En caso de no abonar el segundo plazo, se procederá a la anulación de matrícula por impago, sin posibilidad de devolución del primer pago.

• UNA FOTOGRAFÍA de carné, recortada y con el NOMBRE Y APELLIDOS por detrás (no se admiten fotocopias)

INFORMACIÓN PARA MATRÍCULA EN CICLOS DUALES

No pueden matricularse en ciclos duales alumnos que previamente hayan cursado las mismas enseñanzas en régimen presencial o distancia. Los módulos de ciclos duales con participación en la empresa no se convalidan con otros estudios.

DESCARGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Formación Profesional Grado Medio