Oferta Formativa Actualiza

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS

Impresos de matrícula

A continuación se pueden descargar la documentación necesaria para la matrícula de los diferentes enseñanzas que ofrecemos en el centro:

Formación Profesional Grado Medio

Formación Profesional Grado Superior

Distancia

Impresos comunes a Régimen Presencial y Distancia

NOTAS INFORMATIVAS

1. IMPRESO DE MATRÍCULA.
    Rellena el formulario de solicitud de matrícula. Es muy importante REPASAR TODOS LOS DATOS, especialmente: curso, turno, datos personales etc. El correo electrónico es obligatorio y se utilizará efectos de comunicación con el alumno.

2. JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR.
    Todos los alumnos menores de 28 años están obligados al abono del Seguro Escolar. Se ingresarán 1’12 € en la cuenta del Banco de Santander nº ES50 0049/3805/8727/1460 0904 a nombre del I.E.S. "Alonso de Avellaneda". Se deberá poner el nombre y apellidos del alumno, no del padre.

3.  PAGO DE MATRÍCULA (Solo grado Superior).
    Abona el precio de la matrícula por curso completo y/o módulos repetidos. Utiliza el impreso 030 que puedes rellenar y obtener a través de Internet en la página de Pago de Tasas de la Comunidad De Madrid.

4. UNA FOTOGRAFÍA de carné, recortada y con el NOMBRE Y APELLIDOS por detrás (no se admiten fotocopias)

INFORMACIÓN PARA MATRÍCULA EN CICLOS DUALES

No pueden matricularse en ciclos duales alumnos que previamente hayan cursado las mismas enseñanzas. Los módulos de ciclos duales con participación en la empresa no se convalidan con otros estudios.

NOTA IMPORTANTE. No se formalizará la matrícula si no se aportan:

• Todos los documentos exigidos en su respectiva funda.
  • Si no se ha abonado el importe correspondiente al Seguro Escolar.
  • Si no se hace en los días indicados.
  • Si no se ha abonado el pago de la matrícula.