Calendario de admisión y matriculación Grado Superior Dual Septiembre 2017/18

La Consejería de Educación ha publicado las instrucciones de admisión de alumnos a ciclos formativos de grado superior, modalidad dual, en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2017-2018.

Convocatoria extraordinaria:

Para los alumnos que obtengan el título de Bachiller en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, dicho plazo se trasladará al período extraordinario comprendido entre el 7 y el 12 de septiembre, ambas fechas incluidas

Los alumnos participantes en este proceso de admisión podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a ciclos formativos de grado superior en la modalidad presencial.

Cumplimentación de solicitudes Grado SUPERIOR DUAL:

Una vez cumplimentada, se imprimirá por TRIPLICADO y se entregará en el centro consignado en primer lugar.