SE ADELANTA AL MIÉRCOLES 20 LA REINCORPORACION A LAS AULAS Destacado

Se ha recibido un comunicado que establece que  aquellos niveles educativos en régimen de semipresencialidad durante el curso 2020-21, cuyo regreso a las aulas estaba previsto el próximo jueves 21 de enero, podrán reincorporarse a los centros educativos el próximo miércoles junto con el resto de niveles presenciales, siempre que las instalaciones estén adecuadas para que se produzca esta reincorporación. Aprovechamos también para agradecerle el enorme esfuerzo realizado para que esta reincorporación se pueda producir con la máxima seguridad así como el trabajo telemático que se está realizando en su centro.

Asimismo se informa que las instalaciones del centro han sido revisadas por un aparejador colegiado que ha emitido un informe favorable que establece que las instalaciones del centro son seguras y se pueden utilizar con normalidad.

POR TODO ESTO SE INFORMA QUE SE ADELANTA AL MIÉRCOLES EL COMIENZO DE LAS CLASES, POR LO QUE SE RUEGA AL ALUMNADO AFECTADO QUE ACUDA PRESENCIALEMENTE EL CITADO PROXIMO MIÉRCOLES 20 SEGÚN EL CALENDARIO ADJUNTO.

Descargar archivos adjuntos: