NUEVAS INSTRUCCIONES Y FECHAS PARA MATRICULACION Y OTRAS GESTIONES DE ALUMNADO DEL CENTRO Destacado

ESTA INFORMACIÓN VA DIRIGIDA EN EXCLUSIVA A LOS ALUMNOS QUE ESTÁN  MATRICULADOS ACTUALMENTE EN NUESTRO CENTRO.

SE HAN PUBLICADO LAS INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN PARA EL PROXIMO CURSO QUE AFECTAN A LAS FECHAS DE MATRICULACIÓN ASÍ:

• FECHA LIMITE PARA MATRICULACION DEL ALUMNADO DE FP BÁSICA DÍA 23 DE JUNIO MARTES
  • FECHA LIMITE PARA MATRICULACION DEL ALUMNADO DE FP DE GRADO MEDIO DÍA 25 DE JUNIO JUEVES
  • FECHA LIMITE PARA MATRICULACION DEL ALUMNADO DE FP DE GRADO SUPERIOR 30 DE JUNIO MARTES.

AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAYAN FORMALIZADO LA MATRICULA EN LAS FECHAS INDICADAS NO PODRÁN HACERLO CON POSTERIORIDAD, MOMENTO EN EL QUE DEJAN DE SER ALUMNOS DEL CENTRO.

Se adjuntan las instrucciones con toda la información necesarias para la matriculación de los alumnos actuales una vez que se entreguen las notas de la evaluación final ordinaria y la de la evaluación final extraordinaria.

Existe un documento por cada nivel educativo.

Para solicitar otro tipo de documentación, excepcionalmente se ha habilitado cita previa.

En el caso excepcional de tener que acudir presencialmente al centro:

SE RECUERDA EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA Y EL MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE 2 METROS