CONVOCATORIA DE LA EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL MÓDULO DE PROYECTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE ELECTRICIDAD Destacado

Por la presente se convoca a todos los alumnos de la Familia Profesional de Electricidad. Se adjunta  el fichero , donde aparece de forma pormenorizada cada convocatoria.

La exposición se celebrara de forma telemática. El tutor del grupo comunicará a los alumnos a través de la plataforma educativa de la Comunidad de Madrid, la convocatoria y herramienta a utilizar.

Descargar archivos adjuntos: