CONVOCATORIA DE LA EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL MÓDULO DE PROYECTO DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Por la presente se convoca a todos los alumnos de la Familia Profesional de Administración y Gestión a la defensas del módulo de Proyecto correspondiente a todas las enseñanzas de Grado Superior de esta familia profesional, tanto en régimen presencial como en régimen dual. Se adjuntan ficheros detallaedos, uno para el régimen dual y otro para el régimen presencial, donde aparece de forma pormenorizada esta convocatoria.

SI LA EXPOSICIÓN NO PUDIERA SER PRESENCIAL SE REALIZARÁ POR LA PLATAFORMA CISCO WEBEX. LOS ALUMNOS RECIBIRÁN LA CORRESPONDIENTE INVITACIÓN.