NOTA INFORMATIVA AL ALUMNADO SOBRE LA REALIZACIÓN DE LA FCT Destacado

Con objeto de aclara la problemática existente en torno a la realización de la Formación en Centros de Trabajo durante el estado de alarma, se adjunta una nota informativa con las diferentes posibilidades.

Además de la nota informativa aparecen los documentos que se deberían presentar por parte de algunos alumnos, tal y como está explicado en la nota.

Como aclaración, en la nota informativa se explica que habrá determinados alumnos que necesitarán presentar una documentación en la secretaria del centro. A este respecto ya se informará debidamente sobre cómo hacerlo, si presencialmente o si telemáticamente. En cualquier caso todavía no es necesario el presentar la documentación, ya se avisará en su momento.